¡ Bienvenidos A !


CLICK AQUI
PARA REGISTRARTE

CLICK PARA VER FOTOS
DEL PASADO FIESTON
BOCA CHICA 2008

 
Alexis Gallardo un Inmigrante Dominicano que conquista el Sueño Americano

BRONX.- Alexis Gallardo, nació un 20 de Junio de 1971 en Baracoa en la  Ciudad de Santiago de los Caballeros. Situada en el centro del valle del Cibao a unos 155 kilómetros  al noroeste de Santo Domingo, capital de  la República Dominicana. Es el fruto del matrimonio formado por Carlos Rafael  Gallardo y Mercedes  Gallardo.

Este joven es uno de los tantos  dominicanos que a base de franca honestidad y trabajo de acero.  Ha conseguido coronar sus ambiciones en los Estados Unidos.

Más de la Historia





La caleta carece de estación de Bomberos.

BocaChicaWeb. Febrero, 2008

 LA CALETA.- El distrito municipal de La Caleta  está conformado por 52 barrios que necesitan su propia estación de bomberos, pero la falta de recursos económicos impide construirl.  La estación de bombero de los poblados de Andrés y Boca Chica no da abasto para cubrir todas las comunidades que conforman este municipio, razón por la que recientemente, estuvieron apostados próximo al peaje, donde solicitaban la ayuda económica de las personas que en vehículos transitaban por la autopista Las América con el objetivo de recaudar fondos para  construir otro local en La Caleta y así  dar mayor respuesta a los desastres.

El teniente coronel José Sosa Villanueva, encargado del operativo,  destacó que tienen el solar y que  el mismo tiene  la zapata lista para iniciar la construcción de la nueva Estación X-2 en La Caleta la cual  beneficiará a los munícipes  de toda el área.  Resaltó que con un cuerpo de bomberos ubicado en esa zona podrán brindar mayor y mejor asistencia en caso de desastres.

Sosa Villanueva explica que el cuartel general del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica está  localizado en la autopista Las América en el kilómetro  32 y en caso de ocurrir algún tipo de fuego en La Caleta estos deben acudir hacia allá.

“En lo que llegamos hasta donde está el fuego puede empeorarse el problema, porque no damos abasto para cubrir todo ese perímetro, sólo La Caleta tiene 52 barrios, entre ellos está Valiente, Campo Lindo, por lo cual necesitamos una división”, precisó.

Destacó que la construcción de la edificación lleva un gasto de un millón de pesos, por lo que llamó a todos los empresarios, moradores de esa circunscripción a contribuir con la causa para salvar vidas.

 Cabe destacar que los bomberos estaban próximo al peaje recaudando los fondos. El también profesor llamó a la empresa administradora del peaje,  Codasa,  a ser más condescendientes con ellos debido a que le  negaron el permiso para realizar su operativo en la zona donde cobran el peaje. 
Lamentó que tuvieran que trabajar fuera de su perímetro.

 

 
En New York





 

En Boca Chica

Copyright © 2008 BocaChicaWeb Inc.  All Rights Reserved