¡ Bienvenidos A !


CLICK AQUI
PARA REGISTRARTE

CLICK PARA VER FOTOS
DEL PASADO FIESTON
BOCA CHICA 2008

 
Alexis Gallardo un Inmigrante Dominicano que conquista el Sueño Americano

BRONX.- Alexis Gallardo, nació un 20 de Junio de 1971 en Baracoa en la  Ciudad de Santiago de los Caballeros. Situada en el centro del valle del Cibao a unos 155 kilómetros  al noroeste de Santo Domingo, capital de  la República Dominicana. Es el fruto del matrimonio formado por Carlos Rafael  Gallardo y Mercedes  Gallardo.

Este joven es uno de los tantos  dominicanos que a base de franca honestidad y trabajo de acero.  Ha conseguido coronar sus ambiciones en los Estados Unidos.

Más de la Historia





Motoconchistas de Boca Chica tendrán sus Tablillas y Rótulos

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), inició un programa de rotulación y regulación para motoconchistas en el municipio de Boca Chica, con el propósito de contribuir a minimizar  los actos delictivos cometidos por delincuentes utilizando como plataforma el “motoconcho”.

La información la ofreció el director de la institución, Franklin Beltré, durante la firma de un acuerdo para esos fines con la síndica de ese municipio, Joselyn Peña.El funcionario destacó la importancia del acuerdo que busca regular el trabajo de decenas de hombres que se dedican a ese servicio del transporte.

Cabral señaló que muchos robos y atracos contra moradores de esta laboriosa comunidad son  efectuados  por malhechores ajenos  a ese servicio, lo cual ha perjudicado a los verdaderos motoconchistas que día tras día  trabajan para llevar el sustento a sus  hogares. 

El funcionario expresó que la oficina que dirige rotulará y dotará de tablillas a los motoconchistas  que reúnan las condiciones exigidas.

 Los motoconchistas tendrán que portar una tablilla de identificación similar a la de los choferes de carros públicos.

También deberán usar un chaleco diseñado y codificado por la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT) y poseer permiso de aprendizaje o licencia de conductor.

Además, deberán utilizar un casco protector y tener otro disponible para el pasajero, ambos con el mismo código que tendrá en chaleco.

“En los tanques de los motores será colocado un rótulo en una parte visible  con una numeración, lo cual permitirá que las personas que utilicen un motoconcho puedan identificar al  motorista y por ende, en caso de cometer fechoría, las autoridades puedan localizar con facilidad a esa persona”, explicó.

Aseguró que en la comunidad de Boca Chica los turistas y sus moradores serán beneficiados con este trabajo, ya que sólo hombres de trabajo tendrán el permiso de la OTTT para brindarle servicio, y los delincuentes que utilizan el motoconcho para cometer sus fechorías desaparecerán de la zona.

Además de la dotación de la tablilla y el rótulo, la Oficina Técnica del Transporte Terrestre  construirá paradas con las condiciones necesarias para que los motoconchistas se organicen y brinden un mejor servicio.

La OTTT y el Ayuntamiento del municipio de Boca Chica coordinarán y realizarán de forma conjunta, charlas y otros eventos educativos con el objetivo de mejorar y hacer más eficiente la calidad del servicio

BOCACHICAWEB.-
BocaChicaWeb. Junio, 2008
 

 

 

 
En New York





 

En Boca Chica

Copyright © 2008 BocaChicaWeb Inc.  All Rights Reserved